lunes, 5 de julio de 2010

El primero de muchos..


Bueno.. para empezar este blog fue creado por una necesidad que tengo de expresar y compartir con tanta gente que camina por ahí, anécdotas, experiencias, vivencias.. en fin, muchas cosas y que deseo mostrar en este espacio. "PEATONES EN TACONES" es escrito por mi que soy mujer, pero me encantaría conocer y mostrar la visión de los hombres, que cree, que piensa a cerca de lo que digo o me dicen en este espacio las personas involucradas.
Los invito a participar, puedes dar tu opinión, si deseas que publique alguna de tus historias, o anécdotas, hazmelo saber por este blog y compartiré con mis lectores tu relato..Siempre acompañaré los textos con imagenes de pies o de zapatos de los protagonistas sin dar nombres o rostros; por aquello de que a veces nos cuesta mostrarnos del todo y además porque creo que son nuestros pies o zapatos los que registran lo bello o duro de nuestras vivencias.. Gracias por leerme y seguir esta vía de peatones en tacones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario